Barridos electrónicos y contraespionaje – Detectives Privados Madrid.

Barridos electrónicos y contraespionaje – Detectives Privados Madrid.

 

El barrido electrónico es sin duda, la medida de contravigilancia y

Barridos electrónicos y contraespionaje - Detectives Privados Madrid.
Barridos electrónicos y contraespionaje – Detectives Privados Madrid.

contraespionaje más importante. Hay determinadas personas que por su condición personal, laboral o social pueden ser objetivos de espionaje.

En Detectives Privados Madrid nos aseguramos que aquellos lugares más vulnerables están “limpios” de cualquier dispositivo oculto de espionaje. Ya sea en el hogar, la oficina, despachos, sala de reuniones, vehículos, etc, llevamos a cabo un exhaustivo procedimiento de análisis de los diferentes elementos capaces de transmitir cualquier tipo de señal, un reconocimiento visual de la estancia para cubrir los puntos más accesibles y por supuesto, utilizamos los dispositivos más avanzados para buscar y localizar cualquier sistema intruso que envíe señales de audio o video al exterior.

Un procedimiento complejo que requiere de los conocimientos de profesionales expertos que sepan el uso de este tipo de metodología específica, así como todo el proceso desde sus inicios hasta su conclusión.

Todos hemos oído alguna vez “la información es poder” y nosotros podemos confirmarlo  rotundamente al ver en nuestro día a día cómo el robo de información es una práctica más extendida de lo que muchos pueden pensar.

Secretos empresariales, conversaciones políticas, reuniones de alto nivel de personas vinculadas a los diversos extractos sociales o simplemente, a nivel particular personas que son vulnerables a ser espiadas por sus circunstancias personales.

Cada caso requiere tomar unas medidas concretas de seguridad para asegurar la completa confidencialidad en la realización de nuestro trabajo. Debemos garantizar que todo el proceso investigativo tiene lugar cuando nadie deambule por los alrededores del lugar a analizar. Cubriendo todas las necesidades y ajustándonos al horario del cliente y las circunstancias que rodean su caso.

Ante la más mínima sospecha de un posible espionaje, actúe con rapidez. Llámenos y en el periodo de tiempo más breve nos pondremos a su disposición para solucionar su situación.