Barridos electrónicos. Contratar Barridos electrónicos.

Barridos electrónicos. Contratar Barridos electrónicos.

Si estamos pensando que hemos sido víctimas de un robo de información, sea ésta del tipo que sea, y el hecho se ha producido, para decirlo claro, sin que nadie entre y se la lleve, es muy posible que en algunos de los puntos por donde transita dicha información, haya elementos espía. Sí, elementos, artículos espía. No, no exactamente como los que venden en ciertas tiendas virtuales, sino aparatos, llamémosles para entendernos profesionales, y bastante más caros, aunque la base sea la misma: dispositivos de tamaño diminuto, indetectables a simple vista, y capaces tanto de grabar información durante muchas horas como de emitirla a mucha distancia en el mismo momento en el que se está

Barridos electrónicos. Contratar Barridos electrónicos.
Barridos electrónicos. Contratar Barridos electrónicos.

produciendo. Aparatos de ultimísima tecnología, muy fiables, a los que es posible conectar y desconectar incluso vía laser, con lo que interceptar las transmisiones que realizan es prácticamente imposible. Sin embargo sí existe una posibilidad de encontrarlos, y de eliminarlos: el barrido electrónico.

El barrido electrónico tiene varias fases, entre ellas varios tipos de análisis,  del espectro de radiofrecuencia, de líneas telefónicas y de líneas eléctricas, y realizado por personal competente, que disponga además de los sofisticados medios necesarios, puede garantizar al cien por cien la limpieza de elementos espía de la zona que se determine.

¿Cómo se contrata un barrido electrónico? Pues lo mejor es entrar directamente en la web Barrido Electrónico, contarles cuales son nuestros problemas, nuestras necesidades, y dejar que nos asesoren los mejores especialistas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*