Barridos electrónicos. Detección profesional de micrófonos.

Barridos electrónicos. Detección profesional de micrófonos.

¿Sabía usted que un pequeño micrófono puede estar escondido en el interior de ese objeto decorativo que le acompaña a usted desde hace décadas? Nunca sospecharía que a través de esa pequeña figura se estén escapando los datos más importantes, la información mejor guardada y las conversaciones privadas que usted mantiene sin sospechar nada.

Barridos electrónicos. Detección profesional de micrófonos.
Barridos electrónicos. Detección profesional de micrófonos.

Al igual que ese pequeño micrófono, usted no puede detectar otros dispositivos de audio o video que se instalan rápidamente, y no dejan prácticamente ninguna huella. Solo un profesional de la investigación privada especializado en seguridad y tecnología, podrá localizarlos, porque tiene la experiencia y los medios técnicos adecuados para hacerlo.

La detección profesional de micrófonos, los barridos electrónicos y las labores de contraespionaje deben dejarse en las mejores manos, porque solo un verdadero profesional puede garantizar la localización y desactivación de cualquier escucha. Además completará su investigación con un pormenorizado informe en el que se describan las técnicas utilizadas, si se ha llegado a neutralizar el equipo espía, y quién es el responsable.

Ese informe tiene validez legal, porque así lo permite la Ley de Seguridad Privada en la que se amparan los profesionales de la investigación privada. Asegúrese que contrata a los mejores y, por supuesto, verifique que cuentan con la titulación y permisos correspondientes emitidos por el Ministerio del Interior.

La invasión de la intimidad es un delito, así como la obtención de información con mecanismos o técnicas ilícitas. No lo dude, contacte con los mejores detectives privados.