Barridos electrónicos para empresas.

Barridos electrónicos para empresas.

La competencia en el mundo empresarial es lo más natural en nuestra sociedad. Cada negocio tenderá a la especialización de sus productos y servicios e intentará, con medios lícitos posicionarse en el mercado de manera exitosa. Sin embargo, como en todos los ámbitos de la vida, habrá quien sufra la competencia desleal de otra empresa o negocio que no solo no compita según las reglas, sino que incluso sea capaz de utilizar medios poco o nada legales para conseguir mayores beneficios.

Barridos electrónicos para empresas.
Barridos electrónicos para empresas.

Una agencia de detectives privados especializada puede ofrecerle sus servicios de barrido electrónico, una inspección exhaustiva tanto física como aplicando la más moderna tecnología, para localizar y neutralizar cualquier dispositivo espía. Si usted ha comprobado que la competencia ha sacado al mercado un producto que solo usted desarrollaba, sospecha que las conversaciones que mantiene con el personal de más alto rango son conocidas por terceros, cree que algún trabajador está filtrando información o tiene dudas respecto a las líneas telefónicas, debe ponerse en manos de un profesional a la mayor velocidad.

Los micrófonos o cámaras pueden estar ocultos en cualquier parte. También es posible que se estén interfiriendo sus conversaciones por teléfono sin que usted se dé cuenta. Un detective privado experto en barridos electrónicos puede detectar cualquiera de estas situaciones de manera rápida, eficaz y discreta.

Contamos con equipos electrónicos de alta tecnología que permiten el rastreo y localización de cualquier dispositivo espía. No lo dude, llámenos y pida un presupuesto son compromiso.