Barridos electrónicos – Seguridad electrónica – Detectives Madrid.

Barridos electrónicos – Seguridad electrónica – Detectives Madrid.

 

 

Barridos electrónicos - Seguridad electrónica - Detectives Madrid.
Barridos electrónicos – Seguridad electrónica – Detectives Madrid.

La seguridad electrónica es un arma de máxima relevancia en la sociedad actual. Garantizar la “limpieza” de cualquier dispositivo oculto de espionaje en estancias donde tienen lugar conversaciones y reuniones de alto nivel, es en la actualidad práctica común.

El mejor método para cubrir posibles fallos de seguridad, es la prevención.  El barrido electrónico no sirve sólo para actuar una vez se sospecha del espionaje, es un arma de suma importancia para prevenirlo. Su realización de forma conveniente cada cierto tiempo en oficinas y despachos dónde se mantienen conversaciones de máxima importancia, permitirá asegurarse que dichas conversaciones e informaciones que tengan lugar dentro de ellas no sean “robadas” por personas interesadas.

En Detectives Madrid llevamos varios años adaptándonos a la situación actual en cuanto a la adquisición  de dispositivos electrónicos y digitales encaminados a la realización más adecuada de barridos electrónicos, así como la continua formación de los investigadores que se dedican a estos casos. Ésta formación va dirigida a la actualización de conocimientos teóricos y prácticos en cuando a metodología, técnicas, dispositivos y aspectos legales implicados en este proceso.

Al barrido electrónico, debemos sumar como medida de seguridad electrónica, el análisis de ordenadores y móviles para buscar y localizar posibles software espías. La evolución digital y los dispositivos actuales tienen muchos aspectos positivos, pero no debemos olvidar que una de sus principales vulnerabilidades es el espionaje y el ataque de hackers que pueden robar toda la información relevante contenida en ellos.

Para estos casos, también contamos con expertos que estudian y analizan el dispositivo y bloquean cualquier tipo de amenaza encontrada. Asimismo, damos las recomendaciones oportunas para que no se vuelvan a repetir.

Pregúntenos por un presupuesto para solucionar su caso, le daremos una respuesta rápida, eficaz y confidencial.