¿Cuánto vale una investigación con detectives de familia de una semana?

 

En muchos casos, algunas personas desean encontrar un familiar perdido o a alguien que se alejó por distintos motivos. Es allí donde entran en escena los detectives de familia. Estos son capaces de encontrar a estos seres queridos, este es un caso muy común por el cual se les contrata.

 

Los clientes muchas veces se preguntan o se les genera la duda, de cuanto será el costo por un trabajo como este: Aunque cada caso en particular tiene un valor determinado, en esta reseña hicimos un balance de distintos lugares para llegar a un promedio del costo.

 

 

 

 

 

¿Cuál es precio promedio por un trabajo como este?

 

Como ya es conocido, los detectives cobran por hora, ahora bien, sabiendo esto, todo dependerá de que día se quiera realizar la investigación, ya que un día

¿Cuánto vale una investigación con detectives de familia de una semana?
¿Cuánto vale una investigación con detectives de familia de una semana?

normal el promedio puede estar en 50 euros la hora, pero si se trata de días festivos el coto aumentaría a unos 80 euros la hora.

 

Si, por ejemplo, un detective se contrata para una semana y este trabaja 6 horas por día, el costo total en un día normal sería de unos 2100 euros semanales en promedio. Esto,  si trabajara los 7 días de la semana.

 

En caso de que en la semana se encontraran días festivos, el costo aumentaría un poco, pero si lo que se quiere es seguir tras la pista del familiar lo ideal es no detenerse ni un solo día ya que esto solo  retrasaría la búsqueda y todo el trabajo previo se vería afectado.

 

¿Solo trabajan en hallar familiares perdido?

 

Estos precios no solo engloban este tema en específico, ya que pueden abarcar desde infidelidades, hasta averiguar que actividades hacer los hijos cuando los padres no están supervisándolos. Por tal motivo, este información tiene validez en muchos casos.

 

Este es un tema muy amplio e interesante. Para estos casos, consultar los precios en portales web especializados es lo ideal, sabiendo que estos pueden suministrar mejor la información porque están en contacto directo con los detectives o con las agencias que ofrecen estos servicios.

 

Cuando se quiere contactar a un familiar querido, se hace lo que sea hasta conseguirlo. Una buena opción por no decir la mejor, es esta, ya que contratar a un detective experto en casos de familia, puede facilitar mucho las cosas, gracias a que estos sujetos son expertos en estas actividades.

Con la ayuda de fotografías y contenido de investigación, el cliente puede seguir de cerca la pista del familiar. El cliente puede pedirle al detective que le muestre los avances en la investigación, ya que muchas veces los clientes se pueden poner impacientes. La mejor manera de calmarlos, es conocer dichos avances

 

El lapso de tiempo es importante en estos casos, el cliente muchas veces necesita que el trabajo realizado por el detective sea certero y en muy corto tiempo.  Los mejores detectives de familia en Madrid son los del Grupo Arga detectives. ¿Quiere saber cuánto vale una investigación con detectives de familia de una semana? ¡Contáctelos ya!