Detección de escuchas: Barridos electrónicos.

Detección de escuchas: Barridos electrónicos.

La variedad de dispositivos espía que existen para intervenir las conversaciones es tan grande como los conocimientos que debe tener un detective experto en detección de escuchas. Actualmente existen en el mercado micrófonos convencionales que se instalan en el cableado eléctrico (en lámparas, aparatos eléctricos), emiten constantemente y no necesitan pilas; también se pueden encontrar dispositivos de este tipo conectados a la línea de teléfono, hay

Detección de escuchas: Barridos electrónicos.
Detección de escuchas: Barridos electrónicos.

grabadoras y micrograbadoras fáciles de esconder y con gran capacidad de almacenamiento; se puede espiar y escuchar a través de dispositivos láser o de infrarrojos. La lista es interminable.

La única manera de acabar con una situación de vigilancia es efectuando una contra vigilancia que incluya un barrido electrónico para localizar y detectar dónde y qué clase de tecnología se está utilizando. La tecnología avanza rápidamente con este tipo de aparatos, pero las agencias de detectives especializadas reciben formación permanente por parte de los fabricantes de este tipo de productos, por lo que el reciclaje y adaptación están garantizados.

Si usted sospecha que está siendo objeto de una operación de escucha, detecta comportamientos extraños a su alrededor, cree que un empleado infiel está recopilando información para venderla a la competencia, o cualquier situación en la que se sienta espiado, confíe en profesionales.

Un barrido electrónico detectará si hay escuchas no deseadas en cualquier espacio en el que usted se mueva, desde el despacho al domicilio particular, en su coche e incluso en los lugares públicos. Busque los mejores profesionales.