Detectives expertos en custodias. Precios sin competencia

Últimamente se ha venido incrementando de una manera considerable las peticiones para investigar casos de custodias por parte de detectives expertos en custodia. Esto debido a la gran cantidad de divorcios y separaciones de parejas, en donde la custodia de los hijos es la parte más dolorosa.

Los detectives expertos en custodias, ofrecen sus servicios debido a la gran demanda, ellos realizan sus investigaciones y llevan los informes respectivos al tribunal y el establecer si la custodia será compartida o no, solo será decisión de un juez.

Detectives expertos en custodias

Los detectives expertos en custodias son profesionales que realizan investigaciones respecto a los casos de menores involucrados en separaciones de parejas, y recogen pruebas para ser entregadas posteriormente al juez. Quien establecerá la custodia, siempre cuidando los intereses del menor.

También existe el caso de que luego de que el juez dictamine la decisión de la custodia, por lo regular los cónyuges nunca están de acuerdo, o puede ser que piense que su hijo corre algún peligro con la otra persona y es allí donde se recurre de manera urgente a la ayuda de los detectives expertos en custodias.

Detectives expertos en custodias. Precios sin competencia
Detectives expertos en custodias. Precios sin competencia

Los detectives privados juegan un papel importante en las custodias de menores, ya que son expertos en recoger pruebas y así poder demostrar los perjuicios que pueden estar alrededor de la vida del menor, y muchas veces por la poca información que se recauda, no se dictamina una sentencia favorable para el menor.

El detective privado es muy cuidadoso en cuanto a informe se refiere, ya que su trabajo consiste en eso y mientras más información precisa recoja a partir del seguimiento que realice, puede probar las conductas de los progenitores o los responsables de la custodia, si son perjudiciales para el menor o no.

 

Causas que pueden ocasionar que se le retire la custodia de un menor al progenitor

  • Desatención del menor
  • Situación de peligro para el menor
  • Trato inadecuado al menor
  • Sospecha de maltrato
  • Sospecha de consumo de drogas o alcohol por parte del progenitor
  • Abandono del menor
  • Problemas de salud mental por parte del progenitor
  • Situación económica precaria para el menor

Con algunas de estas pruebas en positivo, se realizará un informe aportando toda la información necesaria, y así adjuntar las pruebas para el proceso judicial.

El tema de la custodia de los menores es bastante delicado y complejo, no es solamente, lidiar con la manutención del niño, sino con varias situaciones, tanto sociales, económicas como psicológicas.

Por esta razón los profesionales detectives expertos en custodias, están siempre a la disposición, ellos facilitan muchas gestiones respecto a la custodia de menores Existen muchas razones por la que contratar a estos profesionales se hace necesario.

Los precios que ofrecen los detectives expertos en custodias, son realmente accesibles al bolsillo del cliente que requiere de estos servicios, por supuesto que primero deben realizar una visita previa para hacer la consulta y esta es gratuita por lo regular, posteriormente, se hará la contratación de acuerdo al caso.