LA DETECCIÓN DE MICRÓFONOS OCULTOS A TRAVÉS DE BARRIDOS ELECTRÓNICOS

LA DETECCIÓN DE MICRÓFONOS OCULTOS A TRAVÉS DE BARRIDOS ELECTRÓNICOS
LA DETECCIÓN DE MICRÓFONOS OCULTOS A TRAVÉS DE BARRIDOS ELECTRÓNICOS

La necesidad de verificar la seguridad de su edificio y de su equipo contra el espionaje de grupos que pueden beneficiarse de información privilegiada obtenida clandestinamente sigue siendo una prioridad para muchas empresas. Existen proveedores de servicios que cuentan con la última tecnología disponible con personal profesional interno capacitado para realizar barridos electrónicos de vigilancia técnica dentro de sus propias instalaciones y para cualquier reunión o evento externo de la compañía. Son equipos completamente calificados pueden implementar en todo el mundo.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS

Solo un dispositivo de escucha electrónico, ubicado estratégicamente en la sala de juntas, salas de reuniones u oficinas de su empresa, podría poner en peligro sus planes futuros y divulgar la información más confidencial de la compañía.

Podemos contratar un equipo de “búsqueda” de operadores especializados capacitados que realizan barridos electrónicos de medición de contador de vigilancia técnica para una amplia gama de clientes. Equipadas con equipos de contramedidas electrónicas de vanguardia para detectar todas las formas de transmisores, intrusos ilícitos y dispositivos de escuchas, muchas compañías tienen una gran experiencia. Muchos miembros de estos equipos son ex militares, fuerzas especiales y policías, con muchos años de experiencia para contrarrestar tales amenazas y están totalmente calificados para asesorar sobre todo tipo de seguridad de la información, junto con métodos para combatir la vigilancia electrónica.

¿QUÉ OFRECEN ESTAS COMPAÑÍAS SOBRE BARRIDOS ELECTRÓNICOS?

El equipo utilizado por cada compañía de barridos electrónicos variará según la complejidad del trabajo en cuestión, pero puede incluir:

  • Barridos electrónicos agudos y de alta sensibilidad.

  • Análisis intensivo de Laptop y software.

  • Herramientas de perfilado espectral.

  • Dispositivo de detección de UV.

  • Monitor de vigilancia de lujo.

  • Buscador de espionaje infrarrojo.

  • Localizador oculto de la cámara.

  • Herramientas de búsqueda.

Conozca nuestra Agencia Detectives Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*