Le mostramos las claves para descubrir una infidelidad del pasado

Muchas personas, que han mantenido una relación por años, algunas veces se preguntan si han sido víctimas de infidelidades en el pasado y las han pasado o por alto o no se han dado cuenta de alguna. Muchas personas desconocen de cómo reaccionarán ante una infidelidad, hasta el momento en que les toca enfrentarse con alguna. Hay personas que se enfadan muchísimo y logran perdonar, pero hay otras que se enfadan mucho y no logran perdonar este tipo de hechos. Acá no queremos decir si los debes o no perdonar, esa es una decisión muy personal y de pareja. En este artículo queremos enseñarte a como descubrir si en el pasado fuiste víctima de una infidelidad.

El punto de partida es saber observar el entorno y si hay posibles pistas. Poquísimas personas son muy cuidadosas y casi tan perfectas como para no dejar pistas. Descubrir una infidelidad pasada no es cosa fácil, es un poco más complejo, pero en el Grupo Arga Detectives queremos brindarte las

Le mostramos las claves para descubrir una infidelidad del pasado
Le mostramos las claves para descubrir una infidelidad del pasado

herramientas para que esta búsqueda sea más sencilla.  Normalmente, siempre y cuando no seas una persona celosa en exceso, podemos ir recopilando información, algunas veces sin darnos cuenta, pudiendo colocar en manifiesto alguna situación. Esos pequeños detalles, se van anotando en nuestro subconsciente; recordando que una persona que mantiene una relación extra con otra, siempre dejará una pista.

Es casi imposible, que alguien infiel no deje rastros o indicios de lo que sucede o sucedió. Por ejemplo, cuando la pareja infiel se va a un hotel con la otra persona, está dejando pistas quiera o no quiera. Siempre hay alguien que lo ve, la cajera, el botones, el ascensorista, el parquero… en fin, siempre hay alguien que lo puede reconocer. Cuando ocurre una infidelidad nunca se sabe quién te puede ver y contarle algo a tu pareja, es por ello, que al ser infiel es poco probable pasar desapercibido. También es importante observar los comportamientos que hayan podido cambiar. Todo esto va dejando pistas que la pareja puede recolectar y al final dar la respuesta a la pregunta constante ¿me fue infiel alguna vez?

Si quieres aclarar tus dudas, pero no hayas como comenzar porque es una infidelidad pasada, puedes acudir a expertos detectives, quienes te asesorarán y ayudarán a conseguir esas posibles pistas pasadas. Ellos con su experiencia, y con tu ayudan podrán manejar cierta información que quizás el tiempo ya borró, pero que en algún lugar hay una que pueda ser útil para que aclares la situación.

 

Quizás un cambio de humor, temporada donde hubo muchos viajes… todas estas cosas siempre han estado allí, y que hemos pasado sin darnos cuenta. Si llegaste a observar estos cambios o hábitos en tu pareja puede ser que te haya sido infiel en el pasado y no te hayas dado cuenta. Si descubres la infidelidad, la decisión de lo que vas a hacer depende sólo de ti. Hay quienes logran superarlo perfectamente, pero hay quienes no lo logran y dan por terminada la relación. La decisión que tomes será personal.