¿Me pueden localizar por mi móvil? Creo que me siguen

Entonces, piensas que alguien podría estar espiando tu teléfono celular y quieres saber cómo puedes saberlo. ¿Hay algún indicio de que su teléfono esté siendo interceptado, molestado o monitoreado por un software espía?

Los programas de software de espionaje de teléfonos celulares son cada vez más populares, pero por cada uno vendido, hay una víctima que se supervisa, a menudo sin que lo sepan.

Si crees que eres una víctima de spyware, hay algunas cosas que puedes hacer para protegerte, pero primero debes averiguar si realmente te están espiando. Contratar un detective informático es lo mejor que puedes hacer si una situación de este tipo se sale de control ya que sabrán qué hacer y cómo hacerlo

¿Me pueden localizar por mi móvil? Creo que me siguen
¿Me pueden localizar por mi móvil? Creo que me siguen

sin violentar las leyes.

APRENDA LO QUE EL SOFTWARE ESPÍA PUEDE HACER

La verdad es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cuán poderosas son las modernas aplicaciones de espionaje y cuán disponibles y fáciles de usar son. Si crees que alguien está espiando tu teléfono celular, debes familiarizarte con algunos de los principales productos disponibles.

Flexispy, Mobistealth y mSpy, son software que pueden localizar tu móvil y espiar toda la información contenida en tu teléfono. Necesita saber de qué son capaces y cómo funcionan.

Los detectives informáticos del Grupo Arga detectives, han trabajado en cientos de casos de este tipo y siendo un grupo profesional de investigadores privados en Madrid, podrán ayudarte con cualquier eventualidad.

  • ¿Paranoia vs. Hechos?

Este es el problema: cuando sospechas que estás siendo monitoreado, puedes volverte paranoico, es natural, supongo, pero puede nublar tu juicio. ¿Tiene buenas razones para creer que lo están monitoreando o su teléfono celular solo está jugando un poco?

Es importante saber que algunos de estos signos pueden ser causados por otras cosas. No mires uno y pienses, eso es lo que me están espiando. Míralos a todos y descarta otras posibles causas.

Si su teléfono muestra varios de estos, puede ser motivo de preocupación.

La mayoría de las personas que sospechan que están siendo espiadas con el software espía del teléfono celular, ¡no lo están!

  • Buscar cambios en el comportamiento del teléfono

Esta es a menudo su primera pista de que algo anda mal. Está buscando cambios repentinos en el comportamiento de su teléfono. Cosas como:

  • Drenaje de la batería

Las aplicaciones espías solían en verdad acaparar la batería de los teléfonos y provocar una fuga grave, pero los programas modernos han abordado en gran medida este problema. Si alguien te está espiando con un software más antiguo, es posible que notes un deterioro repentino en la duración de la batería.

  • Extraño ruido de fondo

Algunos programas de software pueden escuchar y grabar sus llamadas.

  • Inicio aleatorio o apagado

Algunas aplicaciones de software espía pueden hacer que el teléfono se encienda como si estuviera en uso o incluso para que se apague solo.

  • Recepción de textos SMS extraños
  • Mayor uso de datos

Conozca mas sobre Agencias detectives privados