Necesito averiguar la verdad sobre el patrimonio actual de mi pareja. Necesito un informe patrimonial de ella.

 

 

¿Se va a divorciar y necesita saber la verdad sobre el patrimonio actual de su pareja? ¿Necesita un detective privado que realice  informe patrimonial de su pareja para iniciar la demanda de divorcio? ¿Esta en el proceso de divorcio y su pareja le dice que no puede pagar la manutención?

 

Si, la respuesta a cualquiera de estas interrogantes es afirmativa, usted puede solicitar una investigación patrimonial.  En un divorcio, es frecuente que una de las partes  solicite una investigación patrimonial, para determinar la verdadera situación económica de la parte contraria

 

 

Necesito averiguar la verdad sobre el patrimonio actual de mi pareja. Necesito un informe patrimonial de ella.
Necesito averiguar la verdad sobre el patrimonio actual de mi pareja. Necesito un informe patrimonial de ella.

¿Porque solicitar una investigación patrimonial?

Una de los principales motivos es para solicitar la pensión de alimentos. En un proceso de divorcio,  la cantidad de dinero a abonar en  la pensión de alimentos, que una parte estará obligada a pagar, generalmente se fija en función de su capacidad económica real, la cual se conoce después de realizada una investigación patrimonial.

 

Hay otras circunstancias, también muy comunes, como dejar de pagar  la pensión,  socios o clientes que se declaran insolventes para no pagar, o indemnizaciones nunca pagadas, separación de bienes o contratos prematrimoniales.

 

Realizar este tipo de investigaciones requiere de detectives privados profesionales, capacitados y con experiencia, que sepan a que fuentes de información acudir, saber donde ir, que documentos legales consultar y donde localizarlos.

 

Los investigadores financieros del Grupo Arga Detectives, son los mejores en este campo. Con una experiencia de más de 10 años, con capacidad de investigar a nivel nacional e internacional, y con personal debidamente certificado y altamente cualificado

 

¿El informe patrimonial será una prueba valida en un juzgado?

Si desea investigar una situación de corrupción, si tiene sospechas de una situación irregular con su socio, o va a entablar un juicio por manutención, una investigación patrimonial será una herramienta fundamental.

 

Al contratar una agencia de detective privados, no solamente obtendrá la información financiera y patrimonial de su pareja, socio o cliente, también le permitirá contar con las pruebas suficientes para presentar en un juzgado, en caso de ser necesario

 

Según la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), en su artículo 265.5, se especifica de manera clara que, los informes elaborados y presentados por  detectives privados, debidamente certificados, son documentos que pueden servir de de prueba testifical.

 

Los mejores investigadores financieros

Así que, si quiere información sobre la verdadera situación financiera de su pareja, la agencia de detectives privados Grupo Arga, son los expertos en la investigación y preparación de informes patrimoniales, y en todo lo relacionado con investigaciones económicas.

 

En la primera consulta que nos haga, la cual será sin coste alguno para usted, también le entregaremos, igualmente de manera completamente gratis y según las circunstancias de su caso particular,  un presupuesto detallado,  sin ningún compromiso.

 

La decisión es suya, antes de que sea demasiado tarde, salga de dudas con respecto a la situación económica de su pareja contratando los mejores investigadores financieros del país, los detectives privados del  Grupo Arga Detectives,