NECESITO SABER SI UNA EMPLEADA COBRA SIEMPRE EN EFECTIVO, ¿PUEDO CONTRATAR UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING CON UN DETECTIVE PRIVADO Y DESCUBRIRLO?

 

En el mundo de las finanzas el dinero es considerado una deidad, sobre todo si este se presenta en forma de efectivo y no de manera digital, pues este es un tanto más valioso debido a la actual escases de materia prima en la casas de moneda a nivel mundial, es decir ya no existe tanto efectivo como antes.

Por lo que en ocasiones nos preocupamos como patrones cuando observamos que en nuestro negocio no hay ingreso de efectivo, o de dinero en general, y más si es una situación constante, tanto así que han llegado personas a recurrir a la ayuda de mistery shopping y de detectives privados para descubrir si ocurre algo sospechoso en nuestras narices.

¡Dile adiós al robo de efectivo de la caja!, con el siempre útil mistery shopping, sabrás siempre que ocurre con tu dinero.

 

NECESITO SABER SI UNA EMPLEADA COBRA SIEMPRE EN EFECTIVO, ¿PUEDO CONTRATAR UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING CON UN DETECTIVE PRIVADO Y DESCUBRIRLO?
NECESITO SABER SI UNA EMPLEADA COBRA SIEMPRE EN EFECTIVO, ¿PUEDO CONTRATAR UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING CON UN DETECTIVE PRIVADO Y DESCUBRIRLO?

En un negocio usualmente se le asigna a un encargado o supervisor estar al tanto de las finanzas o ingresos que tiene la caja de la tienda, pues es necesario una persona muy responsable y con dominio de las transacciones monetarias en algunos casos veloces para que el dinero fluya y el cliente pueda cancelar su consumo.

Y es una gran alegría y alivio a su vez cuando el jefe nota que está ingresando efectivo a la tienda, pues este en ocasiones es mucho más útil que el dinero digital que se obtener delas tarjetas de crédito o débito, debido a que este es más fácil de usar para pequeñas transacciones o incluso para hacer acciones como entrega de cambio.

Es por ello que se considera una falta muy grave en cualquier empleo el hurto o el cambio del dinero en efectivo por cualquiera de los empleados de una tienda, local o empresa.

Es también propio mencionar, que al tener una persona encargada en la caja de ser la única capaz y con autorización de manejar o manipular el dinero, es la responsable de dichos sucesos si llegasen a ocurrir, pues es su trabajo el controlar el ingreso de efectivo al local.

Aunque son escasos, nunca falta la persona que le gusta agarrar de más lo que no es suyo, sobre todo cuando es de color verde, y tiene la cara de un presidente impreso, y son estas mismas personas las que deben ser investigadas y de encontrarse culpables ser despedidas o fuertemente amonestadas.

El mistery shopping te ofrece la oportunidad de que esto sea investigado, a través del grupo arga de detectives podrás contratar un servicio de detectives que se infiltren en tu negocio y sean capaces de avisarte e informarte sobre qué ocurre con el efectivo que ingresa la local, para así a raíz de la culminación de la investigación poder determinar si la empleada es o no culpable.

Cabe mencionar que la agencia de detectives arga es una de las más experimentadas en el servicio de mistery shopping y se especializan no solo en el control de la calidad laboral de tus empleados cuando no te encuentras, sino también del ingreso reciente o antiguo de dinero  a través de la caja.

Conozca más sobre Detectives en Madrid