Precios económicos para detectives de infidelidades

Para contratar a un detective privado, lo mejor es irse a por una agencia que este dentro de la asociación de detectives privados en España, pues existe el riesgo de que un detective cualquiera o clandestino cobre más allá de lo que cuesta el trabajo que se está realizando.

Este problema se suele presentar mucho en la contratación de detectives privados para casos de infidelidades, ante la angustia y la duda, la persona que tiene sospechas de su pareja suele no tener información de cómo son los precios de detectives privados y que existen regulaciones para los mismos.

Recomendaciones para conseguir los mejores precios en detectives de infidelidades

Existen detectives en infidelidades que dicen ser profesionales y que solo se aprovechan del estado emocional del cliente para cobrar mucho más, de lo que vale el trabajo realizado. Aparte estos detectives clandestinos suelen estar fuera

Precios económicos para detectives de infidelidades
Precios económicos para detectives de infidelidades

de la ley y no poseen ningún permiso para ejercer en España, algo que puede ser penalizado por la ley y generar grandes multas.

En España, toda agencia de detective privado tiene que limitar sus honorarios a la tabla de precios regulada por la asociación de detectives privado en España (APDPE), estos precios son los más adecuados en el mercado de detectives privados en España.

  • La primera recomendación seria contratar a cualquier agencia reconocida por esta asociación, una de las mejore seria Grupo Arga Detectives, esta trabaja con los precios estipulados por la APDPE, y posee reconocimientos por la misma.

Bajo la APDPE un detective tiene la tarifa mínima de 70,00 euros por hora o 350,00 euros por día. Dependiendo del tiempo que necesite el detective para su trabajo será el costo, para esto entraría la recomendación que sigue.

  • Segunda recomendación, para evitar que al detective de infidelidades se le haga largo y tedioso el trabajo de investigación, lo mejor es, adelantar todo lo que sea posible, y así, el detective solo tenga una función única y específica, que seria, atrapar al infiel.

Como al final se quiere es, obtener las pruebas de la infidelidad, presentare varios adelantos para reducir los días de contratación del detective.

  • Anota todo lo que haga tu pareja en una especie de diario; esta información le será útil al detective para adelantar la investigación, en el anotaras los días fuera de tu vista, el lugar, con quien dijo que estaría y la razón por la que no podías estar con él.
  • Evita ser tu quien cuestiones a tu pareja; al no tener pruebas, toda actitud atacante y cuestionable hacia tu pareja se tornará una actividad más cuidadosa por su parte, trayéndole más trabajo al detective.
  • No menciones que contrataste a un detective a nadie; el detective debe permanecer de incognito en todo momento y si alguien le dice al infiel, actuara con menos descuido.
  • La tercera recomendación seria, no actuar por tu propia cuenta, esto puede salir más caro que contratar a un detective privado, el actuar como “detective” puede traer problemas legales, solo un detective con licencia puede hacer seguimiento de personas en muchos países, incluyendo España.

Además, las agencias de detectives como Grupo Arga detectives, cuentan con equipos experimentados y las herramientas necesarias, que a una persona normal les seria costoso de conseguir, para realizar cualquier trabajo de seguimiento. ¿Saber la verdad vale el costo?…