Sospechamos que tenemos micros en nuestra sala de juntas. Necesitamos un barrido electrónico

 

La oración “sospechamos que tenemos micros en nuestra sala de juntas. Necesitamos un barrido electrónico” cada vez se hace más común. Y es que con tantas empresas teniendo éxito hoy en día y abriéndose paso hacia la cima es común que la competencia quiera tener acceso a esa información que se maneja en una sala de juntas.

Pero no todo está perdido, los barridos electrónicos han llegado para quedarse, y prometen ayudar a que todos tus planes e ideas queden en secreto hasta que tú decidas lanzarlos al público. Solo sigue leyendo.

¿Qué es un barrido electrónico?

Bueno, no podíamos dejar que espiaran a la gente a distancia sin contraatacar, ¿o sí?

Y es que eso precisamente es un barrido electrónico, es una medida de contraespionaje que se ha vuelto muy famosa en nuestros días porque erradica de manera total el espionaje a distancia con medios como micrófonos o cámaras ocultas. ¡Una eminencia total!

 

 

Sospechamos que tenemos micros en nuestra sala de juntas. Necesitamos un barrido electrónico
Sospechamos que tenemos micros en nuestra sala de juntas. Necesitamos un barrido electrónico

¿Cómo se lleva a cabo un barrido electrónico?

            El barrido electrónico se lleva a cabo realizando inspecciones con equipos de última tecnología de los espacios donde sospechas que te están espiando, buscando encontrar todo dispositivo de escucha o de grabación que esté ahí alojado sin tu consentimiento.

También, se realizan búsquedas con dispositivos de ultra sonido que tienen con fin el detectar la frecuencia o la señal de esos dispositivos que no son tan fáciles de hallar a simple vista, pero que sin duda están ahí. Algo así como un detector de imanes, pero de dispositivos electrónicos de espionaje.

Antes de todo esto se bloquea la señal que emiten los dispositivos para que así quien está espiando no pueda ver que se está llevando a cabo esta medida de contraespionaje. Protegiendo la seguridad de tu empresa.

Si el barrido electrónico se lleva a cabo con total éxito se puede encontrar la dirección IP del dispositivo al que los aparatos electrónicos de espionaje envían la señal, dando así con el que está cometiendo el delito de espionaje para con tu sala de juntas.

 

¿Quién es el profesional encargado de llevar a cabo los barridos electrónicos?

            Los barridos electrónicos no pueden ser llevados a cabo por cualquier persona, ya que estos ameritan utilizar equipos de última tecnología y no cualquier persona sabe utilizarlos. Es por ello que sólo pueden ser llevados a cabo por los peritos informáticos forenses.

 

Si no sabes a dónde acudir, debes saber que Grupo Arga Detectives es tu mejor opción

Si lo que quieres es erradicar los micros en tu sala de junta debes acudir a la mejor agencia de detectives en España, y esta no es otra que el Grupo Arga Detectives.

Con los mejores peritos informáticos forenses podrán eliminar todo aparto de espionaje que haya sido implantado en tu sala de juntas. Y podrán proteger la misma para no hacer vulnerable para futuros ataques.

Puedes acudir a cualquiera de sus sedes cualquier día del año, ya que laboran en todo momento por tu seguridad.